Ver más fotos

Adosados a estrenar en Cabopino, Marbella

Marbella

3 dormitorios

3 baños

163 m2

855.000 €

Detalles inmueble

Adosado a estrenar dentro de una urbanización de 25 adosados o pareados de lujo ubicada en el campo de golf de Cabopino, ofreciendo un entorno único a la urbanización y una posibilidad privilegiada para los amantes de este deporte. La vivienda dispone de 3 dormitorios en suite con fabulosas vistas al Mediterráneo, cuenta además con piscina privada, una amplia terraza, solárium y espaciosos jardines. El salón está dotado del confort y la elegancia que proporciona una altura libre de 3.60 metros.

Este diseño arquitectónico ofrece un espacio abierto y luminoso, con muchas posibilidades en la decoración, para disfrutar del descanso. La cocina ha sido magníficamente equipada con electrodomésticos NEFF (marca especialista en productos integrables) y tanto la solería como la cocina y el baño corresponden a Porcelanosa, referente mundial de la industria cerámica. Sistema de energía eficiente aerotermia. Estos equipos generan refrigeración en verano y calefacción en invierno a partir de la energía del aire de la atmósfera.

El entorno donde se ubica la urbanización ofrece una seguridad y serenidad absolutas con cámaras de seguridad. Gracias a su excelente emplazamiento, encontrarás fácilmente y a un paso todo tipo de servicios: centros deportivos, supermercados, colegios internacionales, centros de salud, chiringuitos y restaurantes así como zonas comerciales y de ocio.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5245,40 €
  • Superficie terraza: 123 m2
  • Superficie parcela: 20 m2
adosado aire acondicionado alto standing armarios empotrados jardín obra nueva orientación oeste orientación sur pareado piscina porche suelo gres terraza ventanas climalit vistas al golf vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM