Ver más fotos

Casa / Chalet en alquiler en Málaga de 270 m2

Málaga

4 dormitorios

3 baños

270 m2

6.500 €

Detalles inmueble

Se alquila un edificio originalmente construido en el año 1830 de un bajo más 2 plantas y azotea. Fue rehabilitado y reformado detalladamente. En el interior hay dos patios uno con una fuente que sirve también para enfriar el interior del edificio en verano. Jardines verticales con un sistema de auto-riego e iluminación crean un ambiente acogedor y típico andaluz.
En la planta baja hay un recibidor amplio y una sala de recepción que dispone de las conexiones necesarias para poder instalar una cocina y un baño sin barreras con lavabo, inodoro y ducha. Pasando la entrada se encuentra en una sala abierta hasta la azotea y cubierto por un techo de cristal.
En la primera planta se encuentran dos habitaciones grandes en las que se han conservado los suelos originales. El cuarto hacia la calle con un balcón es muy representativo e ideal como salón o sala de reuniones. Otro cuarto de tipo galería y abierto hacia el jardín vertical está situada en la parte trasera de la casa, iluminado por la luz del patio y una ventana exterior.
Subiendo a la segunda planta hay otros dos amplios cuartos y otro baño con ducha. Por encima del baño hay un techo de cristal sobre el cual se encuentra una piscina de aproximadamente 2,50m x 2,50m y una profundidad de aprox. 1,20m. La luz solar entrando por el agua se refleja en las paredes de este baño.
Las vigas del cuarto que tiene orientación hacia la calle se rehabilitaron igual que la construcción histórica de las galerías en el patio.
Típico para la construcción de esta época son los techos altos. Los nuevos elementos como las puertas y las instalaciones usando materiales como acero y cristal son contemporáneos y encajan perfectamente con los elementos históricos.
Un sistema natural de aire acondicionado optimiza el clima del edificio durante todo el año. Además, los cuartos principales cuentan con aire acondicionado Split y radiadores (gas). En unas de las habitaciones es posible la instalación de chimeneas (pelets). Un detector de incendios está instalado en todo el edificio y permite el uso comercial.
Se alquila amueblada o sin amueblar si así se requiere.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 24,07 €

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

CasaIdeal Properties, Avda Los Alisos, nº1 29604 Marbella
952192662
600470047
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario